28 de abril de 2018

TELEMUNDO NOMBRA “POSITIVO” POR LA SUPERESTRELLA J BALVIN & MICHAEL BRUN PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA


El nuevo sencillo “Positivo” capta la pasión por el fútbol e invita a los fanáticos de este deporte a unirse y celebrar la Copa Mundial de la FIFA Rusia
J Balvin y Michael Brun
MIAMI, Fla. - 27 de abril de 2018 - Telemundo Deportes, la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en Estados Unidos, anunció que “Positivo”, por J Balvin y Michael Brun, será la canción pop oficial de la cadena para la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. La canción debutó con un breve adelanto en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, el 26 de abril. El lanzamiento mundial de la versión completa de “Positivo” será el 30 de abril.
 “Estoy muy agradecido. La música es unión, es tolerancia y por medio de la música se dio la oportunidad de trabajar con Telemundo en la canción oficial de la cadena para la Copa Mundial”, dijo J Balvin.  
La colaboración entre Telemundo Deportes con la superestrella J Balvin, ganador del Premio Billboard de la Música Latina y del Premio Grammy Latino, y el productor en ascenso haitiano Michael Brun se originó por la pasión por el fútbol. Con “Positivo”, la cadena pretende unir a todos los fanáticos del fútbol e invitarlos a vivir y celebrar juntos esta Copa Mundial de la FIFA 2018™.
 “La música y el fútbol van de la mano, dado que los fanáticos de ambos se juntan y aclaman a sus héroes como nadie más en la Tierra", dijo Bill Bergofin, vicepresidente senior de Marketing de Telemundo Deportes. “No podríamos pedir un mejor socio que J Balvin y Michael Brun para unirlos a ambos y regalarles a los fanáticos un himno para celebrar la llegada de la Copa Mundial a Telemundo este verano”.
 “Positivo” se alinea con el concepto general y el mensaje detrás de la campaña de mercadeo multiplataforma de Telemundo Deportes, la cual apunta a movilizar a los latinos de todo el país en torno al evento deportivo más esperado del planeta: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. La canción será utilizada en todas las plataformas de Telemundo, Universo y todas las plataformas digitales de Telemundo Deportes, incluyendo versiones de la canción producidas exclusivamente para las redes sociales, antes y durante la cobertura de la Copa Mundial.
La cobertura completa de la Copa Mundial de la FIFA™ por Telemundo empieza con un especial el miércoles 13 de junio y continua con todos los 64 partidos hasta la final domingo 15 de junio.

No hay comentarios: