El Cañero

23 de abril de 2018

A la Feria del Libro hoy lunes dedicado al escritor José Miguel Gómez


Entre otras actividades a las 11:00 de la mañana, el destacado escritor tiene reservado un interesante conversatorio abierto al público en el Pabellón Autores Dominicanos.
Por José Ramón Torres - vivedominicana.com
José Miguel Gómez, siquiatra y escritor.
Santo Domingo, Rep. Dominicana. – Con la tradicional ceremonia que oficializa el inicio de las actividades literarias de la 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, la dedicatoria de calle corresponderá este lunes al psiquiatra y escritor José Miguel Gómez.
Las puertas del recinto ferial de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte se abren con la primera la charla del día “El libro abre camino”, en el Pabellón Autores Dominicanos, seguida por la dedicatoria de calle y día al escritor José Miguel Gómez, a las 10:00 de la mañana.
La siguiente charla será en el Pabellón Lupo Hernández Rueda, titulada “Conociendo a Lupo Hernández Rueda”, y será impartida por Ramón Matos, desde10:00 a.m. En ese mismo horario, pero en el Pabellón Taller Literarios, se realizará el taller “Acrobacias en la creación poética”, dirigida por el poeta César Zapata.
Exactamente a las 11:00 de la mañana, el destacado escritor tiene reservado un interesante conversatorio abierto al público en el Pabellón Autores Dominicanos.
A la misma hora, en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional se hará una lectura en el tiempo: Popol Vuh, libro sagrado de los indios Quiché de Guatemala. Lectura dramatizada de fragmentos a cargo de Iván García Guerra, Delta Soto, Mario Lebrón y Yanela Hernández.

No hay comentarios: