El Cañero

19 de agosto de 2016

Vicepresidente Chen invita a Presidente de República Dominicana a Taiwan

El presidente de República Dominicana, Danilo
Medina Sánchez (derecha), recibió el 17 de agosto
al vicepresidente Chen Chien-jen, en Santo Domingo,
República Dominicana. Durante el encuentro, Chen
invitó a Medina Sánchez a visitar a Taiwan. (Foto
cortesía de la Presidencia de la República de
China, vía CNA)
El vicepresidente Chen Chien-jen extendió una invitación al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, y la vicepresidenta Margarita María Cedeño de Fernández, para visitar Taiwan, durante sendos encuentros con los líderes del aliado diplomático en el Caribe el día 17 de agosto, según la Presidencia de la República de China.
Las reuniones tuvieron lugar un día después de la investidura del Mandatario y la Vicepresidenta de la República Dominicana, a la cual Chen asistió como enviado especial de la presidenta Tsai Ing-wen.
Chen fue recibido por Medina Sánchez, y luego se reunió con su homóloga dominicana, según el comunicado dado a conocer el 18 de agosto por la Presidencia. Durante los encuentros, los líderes discutieron temas de mutuo interés e intercambiaron puntos de vista sobre la futura cooperación bilateral, según el comunicado.
Por su parte, Medina Sánchez expresó gratitud por la asistencia a largo plazo brindada por la República de China y elogió los resultados de los proyectos de cooperación bilateral, según la Presidencia.
Durante los diálogos, el vicepresidente Chen aprovechó la oportunidad para invitarlos a visitar Taiwan, según la Presidencia.

No hay comentarios: