El Cañero

19 de agosto de 2016

Designan nuevo encargado Medio Ambiente; Mónica Lorenzo hace entrega dependencia provincial

Elpidio Tolentino
LA ROMANA.- La licenciada Mónica Lorenzo, actual Diputada al Congreso Nacional, y hasta hoy Directora Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, anunció la designación de la persona que ocupará esas funciones.
Lorenzo dijo que ha sido designado el ingeniero Danny Morales en esa posición y que este mismo viernes 19 de los corrientes hizo entrega formal de la dependencia a su sucesor.
La licenciada Mónica Lorenzo agradeció a la ciudadanía y al empresariado local el apoyo que recibió durante su gestión al frente de la Dirección Provincial de Medio Ambiente.
El Ing. Danny Morales es un profesional con sobrada capacidad profesional, ha desempeñado varias funciones en la administración pública. En la actualidad se desempeñaba como Administrador del Monumento Natural Isla Catalina.

Lorenzo deja la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la provincia de La Romana luego de haber sido electa Diputada al Congreso Nacional en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, siendo la más votada de esa organización para ocupar dicha Curul.

No hay comentarios: