El Cañero

29 de agosto de 2016

“The Caribbean Gold Coast Awards”, dedicará su XIV versión al proyecto turístico de Playa Dorada

Por Katherine Henríquez

Con un homenaje al excelentísimo señor presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, por sus grandes aportes al crecimiento de las infraestructura, aumentos sustancial en las llegadas de turistas logrando record en su gestión, lograr que mas dominicanos y dominicanas se inserten a las manos de obras en el sector turísticos lo hacen merecedor del máximo galardón que entregara el más importante de las premiaciones turísticas y hoteleras que se realiza en el país, The Caribbean Gold Coast Awards 2016.

La producción de los más connotados premios del sector turístico, “The Caribbean Gold Coast Awards”, dedicará su XIV versión al proyecto turístico de Playa Dorada en su 35 aniversario, por donde inicio el desarrollo turístico nacional.

En este acto de premiación que se llevara a cabo el próximo 16 de Noviembre del 2016, se honraran el trabajo realizado por figuras emblemáticas del sector, que han realizados grandes aportes a favor del proyecto turístico de Playa Dorada entre ellas, Arturo Villanueva, Johnny Bernal, Ventura Serra, Frank Pimentel, Roberto Cassoni, Kuki Silverio, Susana de Villanueva y la Rama Femenina de Playa Dorada. De igual manera se reconocerán propiedades que desde el inicio del proyecto se han mantenido abiertas, como; Puerto Plata Village, Gran Paradise, Celuisma Tropical, Playa Dorada Mall, Gran Ventana, Blue Bay Villas Doradas, Sunscape Pto. Pta. y el Campo de Golf Robert Tren Jones.

The Caribbean Gold Coast Awards, la premiación mas importante en el sector hotelero y turístico de la República Dominicana y el único en su género que enaltece el trabajo que realizan los Recursos Humanos y las infraestructuras hoteleras del país.

En esta XIV Versión, dedicada al complejo turístico Playa Dorada, ofrecerá una mayor amplitud, sumándole en esta ocasión un toque de espectacularidad para darle una dimensión internacional, donde se seleccionarán los homenajeados, bajo un consenso de equipos, conformados por Asociaciones de Hoteles, periodistas nacionales e internacionales y la recopilación de los comentarios que realizan los clientes de cada uno de los hoteles

No hay comentarios: