El Cañero

17 de agosto de 2016

Primera Dama recibe visita del vicepresidente de la República de China

La Primera Dama Cándida Montilla y el vicepresidente de Taiwán Chien-
Jen Chen,
inician el recorrido por las diferentes áreas del CAID-Santo
Domingo Oeste
.  
La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina recibió en las instalaciones del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID-Santo Domingo Oeste) al vicepresidente de la República de China (Taiwán), Chien-Jen Chen.

A su llegada al CAID, Chen fue recibido por Montilla de Medina, quien estuvo acompañada de Moisés Tavera, director de esa entidad y Martha Rodríguez, coordinadora Técnica del Despacho.

Huésped distinguido

Chien-Jen Chen recibió la guardia de honor de parte de un grupo de niños con habilidades diferentes y luego fue llevado hasta el Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, donde firmó el libro de Huésped Distinguido.
Acto seguido, el vicepresidente y la Primera Dama, procedieron a realizar un intercambio de regalos, entre sí, como una forma de mostrar agradecimiento mutuo en el marco de esta visita.
Luego fue trasladado al salón de Conferencia, donde fue proyectado un video sobre el funcionamiento de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad Santo Domingo, Santiago y San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: