El Cañero

27 de agosto de 2016

Regidores no quieren trabajar en San Cristóbal

William Alcantara

SAN CRISTOBAL.- La Asociación de Ciudadanos por el Bienestar de San Cristóbal  se lamentó que los regidores de San Cristóbal pospusieron la conformación de las Comisiones de Trabajos, lo que es falta de interés en comenzar a trabajar en la solución de los problemas de la ciudad.

William Alcántara explicó que en la Sesión del Concejo de regidores celebrada el pasado viernes 26 de agosto los regidores no quisieron conformar las Comisiones de Salud, Obras Municipales, Asistencia Social, Planeamiento Urbano, Educación, entre otras

Señaló que de haberse conformado las comisiones de trabajos los regidores hubiesen comenzado a consultar y preparar Planes de Acciones a favor del desarrollo de la comunidad.

Indicó que de hubiese conformado la Comisión de Obras Municipales se estarían dando los pasos de lugar con miras a planificar y buscar alternativas para la construcción de obras que requiere el municipio, sin embargo ahora hay que esperar otra sesión, dejando pérdida de tiempo.

William Alcántara dijo que es preocupante que se esté perdiendo tiempo, cuando ahora se requiere la unidad y ganar tiempo para recuperar los 6 años perdidos de la pasada gestión.

Pidió a los regidores convocar otra sesión extraordinaria para que se conformen las Comisiones de Trabajos y que los regidores llamen a la población hacer las sugerencias de las obras y las necesidades más urgentes que tienen.

No hay comentarios: