15 de agosto de 2016

Vicepresidente Chen viaja a República de Dominicana

Vicepresidente Chen viaja a República de DominicanaEl vicepresidente Chen Chien-jen partió el 11 de agosto en su primer viaje oficial a República Dominicana, haciendo una escala en Nueva York, Estados Unidos. (Foto de CNA)
Taiwan.- El vicepresidente Chen Chien-jen partió el 11 de agosto como enviado especial de la presidenta Tsai Ing-wen, a fin de realizar una visita a la República Dominicana y asistir a la toma de posesión del Mandatario de dicho país aliado caribeño.
Antes de su partida, Chen declaró en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taiwan que la reciente visita de la presidenta Tsai a Panamá y Paraguay en junio y esta visita a la República Dominicana, son muestras de la determinación del Gobierno por continuar mejorando los lazos con nuestros aliados diplomáticos.
En su primer viaje oficial al exterior desde que asumió su cargo el 20 de mayo, Chen, junto con su comitiva, hará paradas de tránsito en Nueva York, Estados Unidos, tanto en la ida como al regreso, según el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Chen está al frente de una delegación de catorce miembros, que incluye a su esposa Luo Feng-ping, y al vicesecretario general de la Presidencia, Tseng Hou-jen.
La delegación llegó a Nueva York el día 11, y arribó a la República Dominicana el día 12, donde permanecerá hasta el día 17.

No hay comentarios: