El Cañero

28 de agosto de 2016

CBS 'Charles Osgood para poner fin a 22 años como "Host domingo por la mañana"

Por 

NUEVA YORK - Charles Osgood, quien ha dicho "buenos días" a su público todos los domingos durante 22 años, está a punto de decir "adiós" como anfitrión de "CBS News Sunday Morning" en septiembre.

Anunció su programado 25 de de septiembre de despedida en la edición del domingo. Esa emisión será un homenaje al legado de Osgood y fuera "domingo por la mañana."

Pero después de eso, no va a estar ausente del programa, se aseguró a los espectadores, explicando que estará a su disposición para apariciones ocasionales.

"Desde hace años, la gente - incluso amigos y familiares - me han preguntado por qué sigo haciendo esto, teniendo en cuenta mi edad", dijo el de 84 años de edad Osgood en breves observaciones finales. "Es sólo que ha sido una gran alegría que lo hace! Ha sido una gran carrera, pero después de casi 50 años en CBS ... ha llegado el momento."

Y luego cantó algunos bares melancólicos de una canción popular favorita: ". En tanto, ha sido bueno saber que tengo que ser Driftin 'a lo largo." (NYTimes)

No hay comentarios: