El Cañero

23 de agosto de 2016

AMCHAMDR CELEBRÓ CUARTA EDICIÓN CONFERENCIAS DE MUJERES

El evento contó con la participación de Michelle Campillo, CEO y fundadora de Foko Consulting, facilitadora internacional avanzada y coach profesional e Ingrid Martínez, presidente de Unique Management Solutions.
La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) celebró la cuarta edición del evento de mujeres "Conferencia de Emprendimiento y Liderazgo". María Waleska Álvarez, miembro del Consejo de directores y presidente Ejecutivo de Nap del Caribe dirigió a todos los presentes las palabras de bienvenida.

Este año los objetivos de este evento se maximizaron al brindar un espacio diseñado para que la mujer empresaria pueda aprender, de forma práctica, técnicas de desarrollo de liderazgo y aplicarlas a su vida, ofreciendo las herramientas para el desenvolvimiento profesional con las cuales mejorar el desempeño en el ámbito del liderazgo y ejecución de acciones profesionales.

"...La mujer, cada vez más, está tratando de definir su espacio en el aspecto personal y profesional, por esto se hace imprescindible identificar sus fortalezas y poder lograr su diferenciación. Ha afrontado los cambios que le ha planteado la sociedad en la que vive respondiendo a las exigencias con sentido de excelencia en cada uno de los retos que ha ido asumiendo. Es una dinámica que no cesa, lo que implica la necesidad de contar con herramientas de actualización profesional para poder evolucionar en el mundo empresarial...", puntualizó Álvarez.

Afirmó que "...desde AMCHAMDR mantenemos el compromiso de colaborar con el fortalecimiento de ese liderazgo femenino en el ámbito profesional y con actividades como la que proponemos, además de resaltar el aporte que hacen las mujeres a nuestra sociedad, queremos llevarles conocimiento, incentivarlas para que participen más en los eventos que organizamos y motivarlas para que aprovechen lo asimilado en su práctica diaria...".

La disertación de Michelle Campillo, quien presentó su conferencia titulada "Empodérate mujer", resaltó cinco elecciones poderosas para fortalecer o reenfocar la vida, en el plano profesional y humano, así como técnicas para asumir una visión clara con el equipamiento de recursos necesarios en la obtención de medición de resultados positivos.

No hay comentarios: