El Cañero

18 de agosto de 2016

Nueva conexión aérea entre Puerto Rico y Dominicana

A partir del 3 de octubre, los residentes y viajeros a Puerto Rico tendrán una nueva alternativa para viajar a Santo Domingo luego que la línea aérea Pawa Dominicana anunció el inicio de sus vuelos desde San Juan. 

En conferencia de prensa conjunta con la Compañía de Turismo, Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de PAWA dijo que los vuelos servirán de punto de conexión para viajar a diversos destinos en el Caribe, incluyendo La Habana. 

“Pawa Dominicana llega a Puerto Rico como parte de un agresivo plan de expansión y una nueva gerencia que posee más de 25 años en la industria de aerolíneas. Deseamos ser colaboradores y propulsores de la conectividad de las islas del Caribe con el resto del continente, no solo para pasajeros, sino también en el área de carga", sostuvo el ejecutivo. 

Agregó que "Puerto Rico es un destino de vital importancia por su relación estrecha con República Dominicana y apostamos a la calidad y calidez del servicio dominicano tan afín con la personalidad  boricua". 

PAWA ofrecerá vuelos lunes, miércoles,  viernes y domingo en aviones tipo MD-80 con capacidad promedio de 160 pasajeros cada uno. “Nuestro itinerario es uno muy conveniente tanto para el sector de negocios como el de placer ya que el primer vuelo saldrá de San Juan a las 7:50 a.m. y llegará a Santo Domingo a las 8:45 a.m. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: