El Cañero

19 de agosto de 2016

Aniversario Nativos Mc promueve turismo y economía de RD

El Club de motocicletas Nativos MC con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana,  (Mitur), anunció la décimo tercera versión de su evento “Santo Domingo Bike Fest”, una exhibición de las principales casas automotrices, marcas de motocicletas, y constructores locales, a presentarse el sábado 17 de septiembre del año que transcurre, en Plaza España de la Ciudad Colonial.
Durante una Rueda Prensa celebrada en el  Hard Rock Café de Blue Mall, la organización detalló que ha creado un paquete exclusivo con tarifas y facilidades especiales para los “bikers” que se trasladarán  desde Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Colombia, Curazao, Aruba, y San Martín para participar en el desfile de motocicletas, que trazarán  un recorrido turístico por Bávaro, Las Terrenas, Puerto Plata, Santiago, Constanza, y Jarabacoa.
En ese sentido, el presidente de Nativos MC, Blas Almonte, destacó que el propósito de la nueva edición es internacionalizar el evento, que coincide con el aniversario del  club que dirige,  y llamó  a los motociclistas de todo el mundo a conocer la República Dominicana, su cultura, gastronomía y a participar en el  encuentro de motos más grande del Caribe.
“Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado porque el nombre de Nativos MC deje un legado en la cultura de motocicletas de nuestro país, manteniendo un código de respeto y apoyo a los más de 45 clubes asociados; y practicando labores sociales que nos enorgullecen como ciudadanos que quieren aportar su grano de arena”, manifestó el también fundador de la institución.

En tanto que, la directora de Turismo Cultural del Mitur, Altagracia Corletto de Olmos (Doña Tati), reconoció la invaluable labor de los Nativos MC, al movilizar diversas áreas del sector, logrando hacer de la práctica de motocicletas algo. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: