El Cañero

18 de agosto de 2016

Raisa Núñez Comunicadora Excepcional

Cuando hablamos de Comunicadoras siempre nos lleva el morbo a visualizar las llamadas “Las Megadivas”, pero cuando hablamos en el plano local de Raisa Núñez, estamos presentando alguien que si por su belleza nos fijamos cabe dentro de estas Megas, pero con talento.
Raisa Núñez, quien lleva por mas de Diez años la Relaciones Publicas de la Senadora de La Romana, Amarilis Santana, también ha sido reportera del Canal12 de Puerto TV.
Ganadora a nivel nacional del Premio: “Mujeres en la Carrera Política” auspiciado por la Cámara de Diputados y el PNUD, sin dejar de mencionar que su tenacidad y esfuerzo luego de cuatro años como miembro del Club Rotario La Romana Rio Dulce donde llega a ser Secretaria Electa en el periodo 2013 al 2014, luego llega a Presidir el mismo en el periodo 2015 - 2016.
En su mandato en el Club Rotario La Romana Rio Dulce realizó diversos Operativos Sociales entre estos; Médicos; entrega de Útiles Escolares; Ayuda al Hogar de Ancianos; Apadrinamiento de las Escuelas de Patio; Apoyo al Medio Ambiente y a los mas necesitados.
Actualmente Raisa Núñez, es miembro del intercambio de jóvenes del Distrito 4060, en la directiva del Gobernador Roberto Ortiz. También es la responsable de la Relaciones Publicas del Círculo de Locutores filial de La Romana.
Desde el 21 de Septiembre del 2015, es la vocero de la Dirección Regional Este (Con asiento en La Romana) de la Policía Nacional.
Entre las principales actividades de esta Comunicadora Raisa Núñez, se destaca su fuerte junto a la hermosura que posee; “La Maestría de Ceremonia” y entre otras actividades se encuentra realizando el programa; “Acciones” por puerto TV todos los sábados. Por lo que hemos considerado a Raisa Núñez, "Una Comunicadora Excepcional".

No hay comentarios: