El Cañero

15 de agosto de 2016

Próximas bio pic "Clemente" y Roberto Durán

Roberto Clemente
Los Ángeles.- Fuego Films, una productora formada en el 2015 por Jay Weisleder, ejecutivo de medios de transformación y el productor ejecutivo Ben Silverman, se enorgullecen en anunciar el próximo estreno de la película Manos de Piedra, la primera de muchas películas producido bajo esta bandera.
Roberto -Mano de Piedra- Duran
La película cuenta la historia de la leyenda del boxeo Roberto Durán, protagonizada por Robert De Niro, Edgar Ramírez y Usher Raymond, que se distribuirá en los cines el 26 de agosto, hasta el próximo año.
En el desarrollo entre una pizarra inspiradora, es la película biográfica de gran alcance, Clemente, que pone de relieve el legado del jugador de béisbol Roberto Clemente, icónica creada en asociación con Legendary Pictures. 
 Silverman ha estado en la vanguardia de la creación y cambio de formato internacional de contenidos para las audiencias estadounidenses y ayudar a dar forma a la narración de historias globales. Como creador de contenido transformador Silverman está por delante de lo que viene con un firme compromiso con las historias que merecen estar en la televisión y ahora la película.

Él ha sido acreditado con traer más latinos en la corriente principal con su programa de televisión Ugly Betty, protagonizada por América Ferrera, Jane La Virgen, protagonizada por Gina Rodríguez. 

No hay comentarios: