12 de agosto de 2016

Discover Puerto Plata MarketPlace afianza crecimiento turístico de la región Norte

Julio Almonte, Jakaira Cid, Roberto Casoni, Yoanki Nieves y Rafael Silva
PUERTO PLATA.- La quinta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace, se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada, con la participación de otros destinos turísticos de la región Norte, afianzando la promoción de sus potencialidades turísticas.
 La información fue dada a conocer por el presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), Roberto Casoni y Jakaira Cid, directora ejecutiva de la institución, en una rueda de prensa celebrada este jueves once de agosto, en el hotel que acogerá el evento.
 Casoni indicó que como en otras ediciones, en Discover Puerto Plata 2016 se organizarán rondas de negocios y una exhibición comercial, donde participarán empresas suplidoras de bienes y servicios a la industria turística regional.
 El presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata explicó que esta feria de comercialización, a la que asistirán turoperadores de Estados Unidos de América, Europa, Centro y Suramérica, promoverá los elementos de la cultura y la gastronomía de Puerto Plata y se enfocará en el turismo de aventura.

 Jakaira Cid, al exponer el proyecto de esta edición, explicó que el programa del evento incluirá viajes de familiarización (fam y press trips) para mostrar las principales ofertas complementarias del destino a los operadores turísticos y a la prensa que acudan al cónclave.

No hay comentarios: