El Cañero

23 de agosto de 2016

México fortalece campaña turística dedicada a The Beatles

Carteles, revistas, discos, libros y entrañables recuerdos, son parte de las más de 200 piezas que integran la exposición "Los Beatles ayer, hoy y mañana, la madurez", inaugurada en el Museo Soumaya de Plaza Loreto de Ciudad de México. 

La muestra, que podrá ser apreciada hasta el 14 de noviembre, incluye la trayectoria del cuarteto entre 1965 y 1967, años en los que la agrupación se convirtió en la expresión máxima del espíritu de los años 60, señaló el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, durante la apertura. 

"Esta exposición forma parte de la segunda etapa de fortalecimiento de la campaña Los Beatles Ciudad de México, que busca atraer mayor número de visitantes ofreciendo experiencias inolvidables", señaló. 

El programa de actividades, mencionó el funcionario, arranca con esta muestra, una mesa redonda y un concierto a cargo del grupo Morsa, en Plaza Loreto, ubicada al sur de la Ciudad de México. 

En ese mismo espacio habrá música en vivo durante los llamados "Sábados de Beatles", en donde los asistentes podrán disfrutar de temas contenidos en los álbumes "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Help", entre otros, mientras que los domingos habrá proyección de películas y documentales sobre la banda británica. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: