El Cañero

29 de agosto de 2016

El modelo de educación-producción de José Ignacio Morales mostrará su modelo de orgullo latino en varias ciudades norteamericanas

José Rafael Sosa

Orlando, Florida.- La Asociación Núcleo Cultural Latinoamericano (ANCLA) iniciara  el primero de octubre el Festival Muestra tu Orgullo Latino, exponiendo el proyecto Educación, capacitación y Producción  de José Ignacio Morales, (El Artístico).

Megan Horton, representante de la institución en los Estados Unidos, en una reunión de coordinación junto al alcalde de Ocala, Kent Guinn, anunciaron que el modelo educativo orientado al trabajo, que desarrolla Morales en sus talleres en La Romana, podría ser tomado como ejemplo por otros empresarios en Estados Unidos.

El festival iniciará su recorrido en Gainesville, el estado de la Florida, y explicó. “Los festivales inician aquí en La Florida y recorrerán todos los Estados Norteamericanos exhibiendo todas las manifestaciones culturales y artísticas de Latinoamérica, sobre todo el orgullo latino" expresó Horton.

Giovanni Cerminara, director de la ANCLA Latina, anunció la presentación del disco "Muestra tu Orgullo Latino"  que  une el canto de los diecinueve países latinos con el fin de apoyar, resaltar, fortalecer y promover esta campaña de la ANCLA".


Winston Paulino, quien fue electo en enero pasado como el Coordinador General de Compositores, Cantantes, Músicos y Bailarines de la ANCLA,  dijo que República Dominicana está representada en ese organismo por Alejandro Montero, compositor de "Ajena" interpretada por Frank Reyes y Eddie Herrera.

No hay comentarios: