12 de agosto de 2016

Sanz Lovatón: “Cultura democrática del PRM marca la diferencia”

Eduardo Sanz Lovatón (Yayo)
La elección de las propuestas que hará el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de los representantes que le corresponden como segunda mayoría para formar parte del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) mediante procesos democráticos entre sus pares distan de las imposiciones con las que el partido oficialista designa los suyos.
La afirmación es de Eduardo Sanz Lovatón, miembro de la dirección ejecutiva del PRM, al referirse a la escogencia en esa organización el pasado martes del senador electo José Ignacio Paliza, de Puerto Plata, y la diputada de la provincia Santo Domingo Josefa Castillo, como sus representantes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, ante el CNM.
Al ser entrevistado ayer en Antena Noticias 7 Primera Emisión por los periodistas Homero Figueroa y Lorenna Pierre, el dirigente político informó que en la misma sección también se escogió entre sus pares al senador electo por la provincia de El Seíbo, Santiago Zorrilla, como vocero de la organización.
“Elegimos democráticamente, se contemplaron una serie de factores, y la verdad es que cuando uno participa de un evento como ese, uno se siente que hay esperanza, que estamos tratando de hacer un partido político que abrace la novedad de la transparencia”, expresó Sanz Lovatón.

Dijo que por el mismo procedimiento se eligió la pasada semana al próximo vocero de la bancada del PRM en la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

No hay comentarios: