El Cañero

20 de agosto de 2016

Piden Regidores apadrinen los Centro Comunales para promover el desarrollo

William Alcantara
Centro Comunal Doña Chucha
SAN CRISTOBAL. La Asociación de Ciudadanos por el Bienestar de San Cristóbal pidió a los 17 regidores del Ayuntamiento que cada uno apadrine un Centro Comunal para que en los barrios se promueva el desarrollo integrar.
El periodista William Alcántara señaló que en el Municipio de San Cristóbal todos los Centro Comunales se encuentran abandonados y sería bueno que los regidores asuman el compromiso de ponerlo a funcionar con miras a promover el desarrollo en cada barrio.
Explicó que los regidores deben justificar lo que le paga el Ayuntamiento, con acciones que puedan incidir en favor de la comunidad.
Señaló que los regidores como líderes políticos pudieran dar un excelente servicio si en cada barrio pudieran promover actividades culturales, educativas y recreativas en favor de los habitantes que se encuentran abandonados.

Puso el caso del barrio Doña Chucha que tiene un Centro Comunal a medio terminar y se requiere que se ponga a funcionar para desarrollar actividades culturales, educativas y recreativas.

No hay comentarios: