22 de agosto de 2016

Funcionarios de la GNB frustra 2 secuestros en Caracas

Caracas.- El Jefe del CZGNB-43, G/D. Fabio Zavarse Pabón, informó este lunes el resumen operativo indicando la incautación de 19 armas de fuego, 36 municiones de diferentes calibres, el desmantelamiento de tres bandas delictivas, la detención en flagrancia de 64 personas, de las cuales cuatro se encontraban solicitadas por distintos tribunales del país, y la recuperación de 15 vehículos.
Asimismo, Zavarse detalló la captura de seis integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo y secuestro en la estación del metro Propatria.
El hecho ocurrió mientras efectivos militares se encontraban realizando patrullaje en el sector y sorprendieron a los sujetos quienes se trasladaban en vehículos tipo moto.
"Los delincuentes al percatarse de la presencia de los funcionarios emprendieron la huida, pero fueron sorprendidos por otra comisión, los funcionarios logran la captura y se percatan de que con ellos se encontraba un adolescente, quien manifestó que los antisociales lo habían secuestrado unas cuadras antes del lugar de la captura", reveló Zavarse.
Los detenidos fueron identificados como Curpa Castillo Raúl David (19), Camacho Vázquez Lewis Rafael (38), Marcano Rojas Darwin José (22), Carrillo Manrique Richard Eduardo (42), Vivas Guillen Ángel Xavier (24), Curpa Rodríguez Raúl Eduardo, (18) a quienes se les incautó tres armas de fuego tipo pistola, cal 9mm. (globovision.com)

No hay comentarios: