17 de marzo de 2016

Villanueva anuncia su retiro de vicepresidencia de ASONAHORES, se mantendrá como asesor

SANTO DOMINGO.-El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Arturo Villanueva, informó su decisión de retirarse de la principal posición ejecutiva de la entidad.

            “Después de más de dos décadas de servicios a la organización, a la industria turística y al país, me retiro para dedicarme a otras actividades pospuestas por estar consagrado a tiempo completo a ASONAHORES”, dijo Villanueva al Consejo Directivo de la asociación.
Durante más de dos décadas, manifestó, he dedicado mis esfuerzos a promover el desarrollo del turismo, y mantendré mis vínculos con este sector y con ASONAHORES.
“Después de un valiosísimo historial de servicios a la organización, a la industria turística y al país desde ASONAHORES, Arturo Villanueva ha solicitado su retiro”, dijo Simón Suárez, presidente de la entidad empresarial turística.
            Su larga carrera al servicio del desarrollo turístico y su liderazgo, manifestó Suárez, “lo hacen merecedor de nuestro agradecimiento y aprecio personal y del profundo e imperecedero reconocimiento de la organización”.

No hay comentarios: