15 de marzo de 2016

Tony Guevara denuncia despojo nominación a diputado por la circunscripción #2 D.N.

El pre-candidato a diputado por el circunscripción dos del PLD,
pide a sociedad poner mas atención a los embarazos en adolescentes. 
Santo Domingo. El pre-candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara dijo “Jamás pensé que nuestra organización impediría el desarrollo de un proceso transparente a lo interno del partido, el cual debió propiciar una competencia libre, y democrática”
 El pre-candidato a diputado por el partido oficial acusó a la Comisión Nacional Electoral, y en especial a la comisión del comité político que encabezó el Distrito Nacional, de secuestrar la democracia interna de la organización, y de negociar los puestos a diputados de las circunscripción 2 de la capital.
  Lamentó que faltando horas para el proceso de inscripción de candidaturas la Comisión Nacional Electoral, anunciara la reserva de los cargos a diputados de la circunscripción #2 de la capital, atentando contra la democracia interna de la organización y del sagrado derecho de elegir y ser elegido.
 Tony Guevara dijo que a partir de ahora estará en consulta con las bases de su partido y la militancia que respalda sus aspiraciones, ya que ha invertido tiempo y recursos, a la vez que ha descuidado su familia, y como  premio recibe una estocada por la espalda del partido que lo vio nacer.

 Añadió, que le quitaron la oportunidad de competir por la nominación a diputado por la circunscripción #2 pero que al pueblo no les pueden arrebatar la posibilidad de tener un genuino representante en el Congreso de la República.

No hay comentarios: