30 de marzo de 2016

Enviados de Abinader visitarán más de 1.5 millones de hogares, con buenas nuevas sobre el cambio

Representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que postula las candidaturas de Luis Abinader, a la presidencia de la República, y Carolina Mejía, a la vicepresidencia, visitarán el sábado y domingo próximos más de un millón y medio de hogares de todo el territorio nacional, en un “cara a cara” de contacto directo con el electorado nacional.
Roberto Fulcar, director general del Comando Nacional de Campaña, y  Deligne Asensión, Coordinador de Operaciones, ofrecieron las informaciones junto a otros directivos, durante una rueda de prensa ofrecida en el comando de campaña de Abinader y Mejía.
Informaron que los representantes del PRM acudirán a los hogares llevando un mensaje de Abinader de “fe y esperanza sobre las buenas nuevas del cambio que  producirá en el país el voto del pueblo en las elecciones del próximo 15 de mayo”.
Los comisionados aprovecharán para tomar registro de los comentarios que hagan los visitados, que con un promedio de 3 personas por hogar permitirá a Abinader y el PRM llevar su mensaje a alrededor de 4.5 millones de electores.

Los representantes del PRM, que se distribuirán en 40 mil comisiones por todo el país,  presentarán a los visitantes materiales que ayudarán a los ciudadanos y ciudadanas a familiarizarse con los símbolos y el número 15 en que está colocado el PRM en los niveles presidencial, congresual y municipal de las boletas electorales.

No hay comentarios: