29 de marzo de 2016

Estelita Casanova: Una Candidata sin comparación

Por Miguel Rone
La Romana.- Entre los diferentes candidatos por la nominaciones Municipales, Congresionales y otros renglones; La Romana tiene una aspirante a la Alcaldía de la ciudad que rompe con los esquemas electorales, como lo es la forma de buscar apoyo económico entre los empresarios.
Ella, Estelita, como reconocida empresaria de esta ciudad, es una de la que debe de pagar sus impuestos en este periodo y por lo tanto es participe de no cargar con mas erogaciones a los empresarios, sean estos amigos o no.
Estelita entiende que hay que fomentar la forma de hacer política con recursos humanos tangibles, como lo es en apoyarse en su simpatizantes y colaboradores, que creen en un proyecto confiable como el que ella representa.
Dijo además que lo principal en sus propuestas es hacer más eficiente la Recogida de la Basura, por lo que dice que tiene la convicción que mejorando el salario en la recogida de la basura, estos servidores municipales trabajaran con mayor ahínco.

Asimismo aclaro que no es una neófita en cuestiones políticas y que desde muy jovencita ha estado involucrada en resolver los problemas que afectan la comunidad en algunos casos convirtiéndose en vocero de los necesitados.

No hay comentarios: