El Cañero

28 de marzo de 2016

Reconocen calidad de servicios del hotel Viva Wyndham Tangerine

Carlos Tempestti, Persia Alvarez, Erika Sordo
El Hotel Viva Wyndham Tangerine fue galardonado en el renglón Regional Winner por la empresa consultora Cristal International Standard, líder mundial en la implementación de programas de gestión de peligros sanitarios, por su excelente ejecución durante el año 2015.

Estos premios reconocen a los hoteles que han realizado el mayor esfuerzo durante el pasado año para ofrecer a sus clientes un ambiente seguro y sano, así como la seguridad de los alimentos y bebidas elaborados en dichos establecimiento estén dentro del marco de los criterios más exigentes de las legislaciones Nacionales e Internacionales. 

Viva Wyndham Tangerine, es un acogedor y divertido hotel todo incluido de 273 habitaciones localizado en la playa de Cabarete en República Dominicana, uno de los principales destinos para la práctica de deportes acuáticos extremos, especialmente el kiteboarding y windsurfing. 

Cristal International Standard implementa programas de prevención de las enfermedades transmitidas por los alimentos y agua en establecimientos turísticos, con operación en 4 continentes y presencia en 55 países alrededor del mundo.

Los premios entregados anualmente por Cristal International Standards se han convertido en un referente de calidad por el cumplimiento de protocolos y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), CODEX Alimentarius, las exigencias de la Federación Internacional de Tours Operadores (FTO), así como de la Leyes y normas Nacionales sobre la inocuidad de alimentos. 

Publicar un comentario