8 de marzo de 2016

MIGRACION PROMUEVE Y RECONOCE A INSPECTORES EN AEROPUERTOS DEL PAIS

El Director General de Migración, mayor general (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, promovió a 20 inspectores a Supervisores y 12 Supervisores a Supervisores Generales, durante un acto en la sede principal de la institución, donde se reconoció además a tres soportes administrativos en igual número de aeropuertos del país.
En el marco de este acto el mayor general Paulino Sem dijo que la DGM “está haciendo esfuerzos por capacitar nuestro personal para que desempeñen mejor su la labor y puedan ser más eficientes; porque cumpliendo con el deber la institución logra mejores resultados”.
Tras señalar que el reconocimiento a los empleados de la DGM  “se hace por los resultados, lo que estamos haciendo hoy”, el funcionario dijo que las recaudaciones en los aeropuertos Cibao, Las Américas y Punta Cana en la Provincia La Altagracia, han aumentado significativamente por ser estas  terminales de entra y salida al país la mayor cantidad de viajeros cada año y por el buen trabajo realizado por el personal de la DGM en esos lugares.
“Espero que continuemos aumentando las recaudaciones, que sigan trabajando más y mejor por la institución como es el deseo de nuestro señor presidente constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez”, puntualizó  Paulino Sem.

Paulino Sem, informó además, que los empleados de los aeropuertos Las Américas, en Santo Domingo  y Cibao, en Santiago, están recibiendo como incentivo el pago de almuerzo y la cena, entre otros beneficios colaterales y que se trabaja para que estos beneficios lleguen a todos por igual.

No hay comentarios: