8 de marzo de 2016

El lanzamiento de la cuarta generación Paranslight hoy - La luz del sol 30 pisos más abajo

Parans es el lanzamiento de la cuarta generación Paranslight hoy en Ecobuild en Londres. Con los nuevos cables de 100 metros del SP4 sistema Parans será capaz de ofrecer luz natural a los rascacielos y túneles profundos por igual, ya que es capaz de alcanzar los 30 pisos en un edificio. También será capaz de ser utilizado de forma sistemática en toda la propiedad. Esto fortalecerá significativamente la posición de mercado Parans.
- Estoy feliz de que estamos poniendo en marcha un nuevo producto innovador Parans - un "cambio de juego" - en ECOBUILD hoy en día, dice Nils Nilsson, consejero delegado de Parans. Después de tres generaciones de sistemas Parans y 13 años en el mercado que, una pequeña empresa sueca de tecnología verde, seguimos avanzando límites de cómo se puede utilizar la luz natural y fortalecer nuestra posición en el mercado.
La alta calidad de los cables permite que la luz - los sanos espectro completo de luz solar - y luminosidad para retener todo el camino. El sistema es un sistema modular, lo que significa que puede ser fácilmente adaptado y ampliado con el fin de proporcionar a la habitación deseada con la luz del sol, no importa si es en la segunda, décima o piso 30. 
- Nuestra filosofía es simple - utilizar la luz solar y artificial primera, cuando es necesario, dice Nils Nilsson. A través de esto, creamos un mundo sostenible y ambientes interiores más agradables para los seres humanos. Ya hemos dado cuenta de que el número de solicitudes para el sistema Parans ha aumentado.

- Las ofertas SP4 solución personalizar a través de la modularidad del sistema va a satisfacer a los clientes con proyectos de todos los tamaños, dice Karl Richard Nilsson, director de tecnología de Parans. Usted puede elegir entre 4-20 cables por sistema, comenzar en una pequeña escala y ampliar los sistemas para cubrir áreas más grandes de la propiedad. El sistema más grande tiene un panel de recepción de sólo dos metros cuadrados, pero suministra más de 200 metros cuadrados con la luz del sol. No son muchas ventanas ordinarias que podría manejar eso.

No hay comentarios: