21 de marzo de 2016

REUNIÓN EN SANTIAGO SOBRE LIBROS DIGITALES

José Gómez Cerda
Presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE)-
Director de la Academia Humanista.

Ayer se presentaron los LIBROS SINDICALES Y LAS REDES SOCIALES EN SANTIAGO, en un acto realizado en el local de la DIDA, situado en la calle Benito Monción No. 40, donde participaron decenas de personas, actividad organizada por la  Academia Humanista.

A la reunión participaron representantes de la Pontificia Universidad  Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Asociación de Abogados de Santiago, dirigentes de la Unión  Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones   (UNTC), dirigentes sindicales de las Zonas Francas, miembros de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), trabajadores sociales, del Arzobispado de Santiago, empleados y ejecutivos de la DIDA, dirigentes de la CASC en Santiago,  de la CTU, dirigentes campesinos de la FEDELAC, y representante de la Juventud Obrera Cristiana de las Américas (JOCA).

Se presentaron trece libros digitales, explicando sus contenidos y audiovisuales de algunos, que forman parte de las obras; además algunos libros físicos.

Entre los libros presentados estaban; Historia política y sindical internacional (CUATRO VOLUMENES); El Trabajo Social; Los Adultos Mayores; Los Niños y Jóvenes Trabajadores; Arte, Filosofía y Política; Los Organismos Genéticamente Manipulados. OGM; El Humanismo Integral; El Sindicalismo en la República Dominicana, la novela ¡MIRAR SIEMPRE ADELANTE!; ÁFRICA social y Cultural;

Esta novedad, de presentar libros digitales, fue explicada a los participantes, luego se realizó un dialogo con  el expositor, y autor de los libros digitales.

No hay comentarios: