8 de marzo de 2016

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA PARADA DOMINICANA OTORGA BECAS A DIECISIETE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DOMINICO-AMERICANOS.

Por José Zabala
Nueva York, NY.- La Junta Directiva de la Parada Dominicana ha anunciado hoy que se han otorgado diecisiete becas a estudiantes universitarios de ascendencia Dominicana, tras un proceso competitivo para seleccionar a los estudiantes calificados de las universidades participantes.
La entrega de las asignaciones tuvo lugar el miércoles, 24 de febrero, durante una recepción en el Instituto Murphy de CUNY.
"Las becas otorgadas a estos destacados estudiantes dominicanos representan la misión decidida de la Junta Directiva de la Parada Dominicana para elevar nuestro enfoque en el rendimiento escolar y la promoción de los valores dominicanos", dijo la presidenta de la Junta Directiva de la Parada Dominicana Ángela Fernández, Esq. "Las becas de este año son sólo el comienzo de lo que esperamos se convierta en uno de las prioridades básicas de esta organización para poner de relieve el gran potencial y valores culturales de los estudiantes dominicanos."
Los becados son los siguientes estudiantes:
Edwin Done-Tirado, Brooklyn College
Catherine Monzon, The City College of New York
Matthew Tamayo, The City College of New York
Jessy Garcia, Hostos Community College
Fatima Hernandez, Hostos Community College
Margaret Hernandez, Hostos Community College
Gabriela Sanchez, Hostos Community College
Yuleisy Audain, John Jay College 2 of 2
Angélica Puente Soto, Universidad John Jay
Ashley Castillo, Lehman College
Erika Guzmán Paulino, Lehman College
Iván Bohórquez, Manhattan College
Gelena González, Manhattan College
Janalys Caimares, Queens College
Leslie Sánchez, Universidad de Syracuse
Sara Valenzuela, Universidad de Syracuse
Rosmady Liriano, York College

"Me siento honrada de haber sido seleccionada para la beca. Como hija de dominicanos que trabajan duro, veo esta beca como un reto para seguir trabajando duro y contribuir al legado de progreso que esta comunidad ha forjado durante muchas décadas. Quiero dar las gracias a la Junta de la Parada Dominicana, al comité de nominaciones y a Hostos Community College por este reconocimiento y la contribución hacia mis metas académicas", dijo Fátima Hernández, una de las beneficiarias de las becas de 2016.

No hay comentarios: