15 de marzo de 2016

Asegura DATE 2016 proyectará a RD y a Punta Cana en los mercados emisores

Conrad Bergwerf, Director General Paradisus
 Palma Real
La  feria turística de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana –ASONAHORES- será los días 19, 20 y 21 de abril, en el Centro de Convenciones del hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana.
 SANTO DOMINGO.- La celebración de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, permitirá proyectar en los mercados emisores del mundo a la República Dominicana y al destino Punta Cana, que en la actualidad se encuentra en proceso de consolidación y expansión.
La afirmación la hizo Conrad Bergwerf, Director General Paradisus Palma Real, en cuyo Centro de Convenciones se llevará a cabo el evento anual de comercialización del producto turístico dominicano.
 Bergwerf aseguró que la escogencia del Centro de Convenciones del para la celebración de DATE 2016 es un voto de confianza en la cadena Meliá, establecida en el país desde los años 90.
 Dijo que DATE 2016, además de proyectar a la República Dominicana, a Punta Cana y al Paradisus Palma Real, pondrá en contacto a vendedores y compradores de los países emisores de turistas.

 El Director General Paradisus Palma Real explicó que la celebración de DATE 2016 coincide con los 60 años de fundación de la cadena Meliá y aclaró que está será la tercera vez en que se celebra el evento en sus instalaciones.

No hay comentarios: