18 de marzo de 2016

República Dominicana espera mayores llegadas de alemanes en 2016

Sin redobles de tambores ni trompetazos, los principales destinos turísticos dominicanos esperan un año 2016 de fuerte incremento en la llegada de codiciados viajeros alemanes, según pronósticos basados en las inversiones y conexiones establecidas entre turoperadores  germanos y hoteleros del conocido destino caribeño.
A pesar de la ausencia de esperados y resonantes anuncios en la reciente feria turística alemana ITB Berlín,  el conocido analista Marcelo Ballester afirmó que “los alemanes coparán RD en este 2016” y para ello cita la próxima apertura de nuevas capacidades destinadas a la potencia europea.
Las 1000 habitaciones sólo adultos que la cadena Riu inaugurará en el destino Punta Cana serán destinadas sin duda a su socio TUI, que se espera ocupe un 70 o 80 % de este resort, sostiene.
Otro de los hoteles que será promocionado en el mercado alemán –añade-  será el que Karisma concluye en Uvero Alto junto al promocionado Nickelodeon y que será de la línea ultra exclusiva Sensimar, que con unas 400 habitaciones se espera sea copado por el segmento premium de TUI, que ya opera con la cadena en otros destinos cómo Croacia y Grecia.

Según Ballester, Director-Editor Punta Cana Bávaro Online, a estos datos hay que sumarle las muy buenas ventas que presentaron los destinos dominicanos para esta temporada próxima invernal, que según datos oficiales sobrepasarán los 250 mil alemanes que llenarán los nuevos vuelos ya anunciados por Condor, TUI y Air Berlin a destinos como, Punta Cana, La Romana y Puerto Plata. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: