7 de marzo de 2016

Omar de Marchena: Soy un diputado al servicio de los más necesitados

Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar de Marchena se proclamó como el diputado de los más necesitados, de las mujeres y de los envejecientes  en un municipio donde las carestías son innumerables.

El congresista abogó por mejores condiciones de vida  para los envejecientes y las madres solteras, y se comprometió a seguir trabajando desde la Cámara de Diputados para hacer realidad conquistas sociales palpables para estos sectores de la población.

De Marchena apuntó que desde hace varios años viene desarrollando políticas sociales claras a través de Juntas de Vecinos, Iglesias, Clubes Deportivos y Asociaciones de Madres, a quienes pidió nueva vez su respaldo.

El dirigente político sostuvo un encuentro con  moradores del barrio el Chavón, en Los Alcarrizos a quienes solicitó su respaldo para continuar 4 años más en el Congreso Nacional y seguir contribuyendo a la mejoría de los sectores que lo eligieron.

Omar de Marchena aprovechó la ocasión para entregar canastillas a mujeres embarazadas y parturientas, así como sillas de ruedas y muletas para personas con problemas de movilidad.

No hay comentarios: