El Cañero

28 de marzo de 2016

LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN ANUNCIA INICIO LIGA DE LA TORONJA

LA ROMANA.- La Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón informó que hoy lunes dará inicio a su tradicional Liga de la Toronja en sus instalaciones del Estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.
Hablando en nombre del Consejo Directivo, su presidente Luis Obispo Cedeño, dijo que realizadas las reparaciones y mantenimiento al terreno de juego, ya se podrán concentrar los jugadores de las diferentes categorías para hacer sus prácticas previo al inicio del Torneo 53 Aniversario.
El ingeniero Cedeño señaló que desde este lunes 28 y hasta el viernes 1 de abril los socios de la Liga Miguel Olivo Saviñón podrán realizar sus prácticas de bateo, cogidas, pitcheos, carreras, y ponerse en condiciones físicas para participar en el campeonato que será inaugurado el venidero domingo 3 de abril.

El presidente de la Liga Softball Miguel Olivo Saviñón informó, por otro lado, que como es una tradición en esa institución, cada torneo es dedicado a una personalidad o una empresa, y que este año se ha escogido al licenciado Eladio Uribe, Director de Recursos Humanos del Central Romana, para dedicarle el torneo, donde este año accionarán 17 equipos, en cuatro categorías diferentes.
Publicar un comentario