8 de marzo de 2016

Mas latinos visitan el Bronx para disfrutar de la música latina. El Nuevo Aguilita es uno de los preferidos.

Juan Almonte asegura que el Nuevo Aguilita es un lugar moderno y divertido para disfrutar de un buen ambiente latino que lo tiene todo y por eso lo prefieren. “Cada semana presentamos los principales artistas de todos los géneros que se encuentran de gira en la ciudad de New York. A nuestros clientes y a los visitantes por primera les encantan la música latina del lugar y el buen ambiente”
Por José Zabala

New York- (Z@D) recientemente celebro su cumpleaños Juan Almonte, destacado empresario de la ciudad de New York. Rodeado de familiares amigos y clientes del prestigioso local El Aguilita Restaurant & Lounge ubicado en el condado de la salsa, la velada en honor a uno de los empresarios más destacados del Bronx fue digna para recordar.

Con la humildad que caracteriza a Juan Almonte, el próspero empresario dijo breves palabras de agradecimiento para todos los presentes. “Gracias a Dios por permitirme un año más de vida junto a mi familia y todos ustedes. Gracias a todos por estar aquí conmigo en un día tan especial para mí y mi familia.

A nuestros clientes gracias. Quiero expresar mis palabras de agradecimiento a mi hermano Santiago Almonte por permitirme ser parte de este gran proyecto como lo es nuestro Aguilita Restaurant Lounge, y a todo el personal de esta gran empresa por considerarme parte de su familia”.

“Más latinos visitan el Bronx para disfrutar de la música latina. El Nuevo Aguilita es un lugar moderno y divertido del Bronx, para disfrutar de un buen ambiente latino y gracias a ustedes podemos seguir celebrando muchas fechas más de cumpleaños para todos”. “Cada semana presentamos los principales artistas de todos los géneros que se encuentran de gira en la ciudad de New York. A nuestros clientes y a los visitantes por primera les encantan la música latina del lugar y el buen ambiente”


El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, se le conoce como el lugar más original para el disfrute de una buena comida y música en compañía de la familia y los amigos. Es el único Bar Restaurant & Lounge que presenta semanalmente más de tres artistas diferentes en vivo.

No hay comentarios: