El Cañero

25 de marzo de 2016

LAN Zhenghui'S ELEVA NUEVA INSTALACIÓN "MONUMENTO DE TINTA" DEBUTA central de arte 2016 para Hong Kong en Semana de Arte

  Uno de los principales artistas contemporáneos de China, Lan Zhenghui será el próximo embarcarse en una gira por Estados Unidos con una residencia en Nueva York y conferencias universitarias en varias ciudades de los Estados Unidos
HONG KONG ART SEMANA)     Lan Zhenghui, uno de los principales artistas contemporáneos de China, debuta su majestuosa instalación nueva tinta monumento al arte del centro de Hong Kong presentado por Ethan Cohen de Nueva York , a la vista hasta el 26 de marzo en la icónica Harbourfront central. Encargado por el comité de selección de central de arte, la instalación de Lan Zhenghui monumento tintatorres de más de cinco metros de alto, con una colosal columna de cuatro lados de pinturas de tinta a gran escala sobre papel de arroz. 
El artista creó su nueva obra maestra para expresar el poder de la tristeza y una conciencia épica de la tragedia. Después de la Semana de Arte de Hong Kong, Lan será el próximo embarcarse en una gira por Estados Unidos que incluye una segunda residencia en Mana contemporáneo co-patrocinado por Ethan Cohen Bellas Artes, y conferencias en universidades de varias ciudades. 
Este es el segundo año que el comité de selección central de arte tiene invitado Lan Zhenghui para una instalación importante. En la Semana de Arte de Hong Kong de 2015, Ethan Cohen curada de Lan instalación titulada Re-Think , que fue muy bien recibido en Hong Kong y fue lo más destacado de la feria Art central (toda la instalación fue adquirida).
"El objetivo de mi trabajo es la consideración profunda y la emoción de la tinta", dice Lan Zhenghui.
"Lo que hace que esta nueva instalación completamente diferente para mí es que he sido desafiado por las dimensiones requeridas por el comité de selección y traducir esto en el sentido del espacio necesario - para luego construir un fenómeno digno de trascender la tragedia, que representa la mortalidad que todos enfrentamos. Me hubiera gustado llegar más alto a alturas aún mayores ".

Se permite que la tinta seguir y descubrir su propio impulso en negrita, cinética, los accidentes cerebrovasculares. Se ha liberado tinta se determina por la forma. Pero los espíritus de paisaje chino permanecen como fantasmas en el lienzo. Ellos persiguen tanto el proceso - las pinceladas, la vectorización - y las formas resultantes. Montañas, ríos, tormentas, incluso figuras, picos de tensión y se evapora de manera subliminal. 
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