El Cañero

4 de marzo de 2016

Abinader exhorta a convertir en votos la simpatía mayoritaria por el cambio

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó a la dirigencia y a los candidatos de la coalición opositora que lo postula a convertir en votos la simpatía mayoritaria que está expresando en todo el país el pueblo dominicano.
Al dirigirse este jueves a una asamblea del Comando Nacional de Campaña con representantes provinciales y candidatos congresuales y municipales del PRM en todo el país, Abinader reveló que “hoy por hoy el cambio tiene ganada la simpatía y el apoyo de la mayoría del pueblo, ahora tenemos que convertir las simpatía en votos”, precisó.
 Agregó que “eso lo saben quiénes quieren la reelección de la delincuencia, del alto costo de la vida, y continuar la corrupción y la impunidad”.
Agregó que por eso están incurriendo en errores infantiles y hacen el ridículo de convertir una actividad organizada por las autoridades de la UASD, en un plan subversivo de la oposición.  “Están desesperados y seguirán cometiendo errores porque el cambio que necesita y quiere el pueblo no hay quien lo pare”, aseguró.   

En la reunión  hablaron también el ex presidente Hipólito Mejía, el secretario general Jesús Vásquez, el director  de campaña, Roberto Fulcar, César Cedeño, director ejecutivo, Deligne Ascensión, director operativo  y otros directivos, fue evaluado el desarrollo de los diferentes programas  que componen la estrategia Victoria 2016.  
Publicar un comentario