El Cañero

9 de marzo de 2016

Selman resalta emprendimiento y cualidades de la mujer dominicana en el exterior


NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad felicitó a la mujer en conmemoración de su Día Internacional y afirmó que cientos de dominicanas se han destacado en diversas actividades educativas, empresariales, judiciales, económicas y culturales en los Estados Unidos. 

El arquitecto Eduardo Selman manifestó que la nación dominicana cuenta en la historia con muchas mujeres que han mostrado valentía en la defensa de la independencia de su país y su entrega a nobles causas con heroísmo y patriotismo. 

Selman se expresó en esos términos al dirigir un mensaje de felicitación en el que manifiesta sus sentimientos de admiración y abnegación a todas las mujeres dominicanas. 

“Nuestras mujeres dominicanas han puesto en alto la dominicanidad en el exterior, pues en los Estados Unidos muchas son juezas, directoras de escuelas, emprendedoras empresariales, funcionarias de universidades, oficiales de la Policía y del Army y activistas comunitarias destacadas, entre otras importantes actividades como la política”, enfatizó. 

Destacó que el gobierno del presidente Danilo Medina incentiva a las mujeres dominicanas a lograr un mayor desarrollo en las distintas facetas de su vida preservando siempre sus valores morales y cívicos y haciendo valer sus derechos de igualdad de género. 
Publicar un comentario