El Cañero

8 de marzo de 2016

Empresarios de Santiago regalan millones de pesos a Danilo para su campaña

El presidente Medina a la salida de la casa de la
familia Capellán. 
Máximo Laureano/Acento.com.do/
SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió con los empresarios de Santiago, en la casa de Fernando Capellán, la noche de este lunes 7 de marzo, en lo que el propio mandatario describió como un encuentro de campaña, para recaudar fondos.
A su salida  del encuentro el jefe de  Estado, quien se mostró muy dispuesto a conversar con los periodistas, dijo que se trató de una reunión  convocada por los empresarios, quienes se han mostrado en disposición de  colaborar con  su campaña.
“Los empresarios fueron encabezados por el anfitrión  Fernando Capellán,  quien convocó con el propósito de  hacer unas recaudaciones para nuestra campaña”, dijo el mandatario, quien permaneció en el encuentro por una hora y 30 minutos.
Tras la pregunta del monto de dinero que se  habría recaudado en el  encuentro con los empresarios de Santiago, el presidente Danilo Medina respondió a los periodistas que no manejaba esos numeritos. En la invitación para el encuentro  se especificaba que el aporte mínimo sería de RDRD$ 1, 000, 000.00.

 “Es que los empresarios de Santiago y del país creen en el presidente Danilo Medina y su Gobierno”, expresó la funcionaria a su salida de la casa de  Capellán.
Publicar un comentario