El Cañero

10 de marzo de 2016

Cortometraje La Romana gana tres premios; Jabes Peña Mejor Montaje o Edición

Por Elpidio Tolentino

LA ROMANA.- El Cortometraje romanense “Rescate de un Secuestro” se alzó con tres renglones en el Séptimo Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto.

Los renglones conquistados por el cortometraje de la directora Lucrecia Gutiérrez Fernández son Tercer Lugar Mejor Cortometraje, Mejor Canción Tema Original, de William Martínez, y Mejor Montaje o Edición.

El Séptimo Festival Internacional de Santo Domingo: Mujeres en Corto, que se celebró del 3 al 9 de marzo en las instalaciones de The Colonial Gate 4D Cinema en la ciudad capital.

Al conocer de los premios otorgados al film, Jabes Peña ha manifestado “fueron unos días difíciles, pero esto muestra que cuando nos esforzamos y ponemos empeño logramos alcanzar nuestras metas”.

Tan pronto Peña hizo saber de la distinción obtenida por el Cortometraje Rescate de un Secuestro, incluyendo la parte que le correspondió de manera personal a él, Mejor Montaje o Edición, ha estado recibiendo felicitaciones y expresiones de aliento por su entrega, seriedad y profesionalismo en cada uno de los proyectos en que se embarca.
Publicar un comentario