El Cañero

9 de marzo de 2016

Todo listo para ITB Berlín

Julian Belinque 

Del 9 al 13 de marzo alrededor de 10.000 expositores de 187 países y territorios exhibirán los últimos productos y tendencias de la industria del turismo mundial distribuidos en 1.069 stands.           
Los organizadores esperan alrededor de 100.000 visitantes profesionales internacionales y la asistencia del público general los fines de semana. Todos podrán obtener una visión amplia de la gama de productos de la industria en 26 pabellones. El círculo compradores ITB reúne a ejecutivos de Europa, Asia, América, África y Australia, más del 40 por ciento de los cuales hace negocios en el orden de unos 50 millones de euros cada uno. Los expositores tendrán contacto con los nuevos compradores en el evento ITB Speed Networking, los bloggers internacionales tendrán su espacio en el evento de citas Blogger Speed el 10 y 11 de marzo respectivamente en el CityCube. 

Osvaldo Soriano en el restaurante 
China City de Berlín
Las Maldivas es el país socio oficial de la ITB Berlín 2016. Con su brillante playas de arena blanca, lagunas de color turquesa y oportunidades de buceo sin igual, esta isla es un paraíso natural, y uno de los últimos en el planeta. El país será el anfitrión de la recepción espectacular en la ceremonia de apertura en la víspera de de ITB. El Dr. Christian Göke, director general de Messe Berlin GmbH: "Estamos encantados con los consistentemente un alto número de expositores, especialmente desde el extranjero, en la edición aniversario de la ITB de Berlín, que una vez más ofrecerá oportunidades excepcionales para el negocio global. A la vista de los ataques terroristas en los destinos de viaje populares y miedos palpables de consumo, la industria necesita un fuerte impulso para reactivar la temporada de viajes.

ITB Berlín es el evento líder y el lugar donde se puede establecer el tono para el cambio. Durante los próximos tres días mil compradores de más alto rango en el mundo se reunirán para con el fin de negociar acuerdos y hacer negocios. En la Convención ITB vamos a discutir los desafíos que enfrenta la actualidad nosotros y que proporcionan algunas respuestas iniciales. Por lo tanto, bajo el título de Travel 4.0, se debatirá sobre la transformación digital de los procesos de negocio en las empresas de viajes pero los expertos también destacarán el impacto del flujo global de refugiados tendrá en el turismo y cómo pueden ser integrados a la fuerza de trabajo y con su en muchas áreas de habilidades para el empleo ". 

En elsector sur de la ITB de Berlín los visitantes podrán obtener una visión del futuro de los viajes. Vestido como un elegante anfitrion, el robot humanoide de Toshiba estará proporcionando información en el puesto de la feria. Esta es la primera aparición de ChihiraKanae en Europa. Desde abril el año 2015 su "hermana" ha dado la bienvenida a los visitantes todos los días en Tokio. La sociedad es probable que acepte esta nueva tecnología. La mayoría (77 por ciento) de los encuestados en nueve países dijeron que los robots jugarán un papel importante en el futuro cercano. 73 por ciento dijo que mejorar sus vidas y la mayoría dijeron que iban a aprobar el uso si hicieran bien el trabajo en servicios de asistencia en los centros de información turística, registros de entrada en hoteles, aeropuertos, o servir a los clientes en los restaurantes. 

En una demostración en vivo en el escenario de ChihiraKanae de Toshiba, los visitantes profesionales podrán formarse una opinión acerca de los robots humanoides poseen en la industria de viajes. Los retos y perspectivas que surgen de la transición digital se discutirán en todos los días de la convención. El miércoles 9 de marzo de 2016, Günther H. Oettinger, Comisario de la UE y responsable de la economía digital y la sociedad, pronunciará un discurso sobre "la conformación de la mega tendencia en Europa '. 

Mientras que Philip C. Wolf, fundador de PhoCusWright, estará hablando con Darren Huston, presidente y CEO del Grupo Priceline y Booking.com, acerca de las "recetas para el éxito en tiempos de mercados complejos y rápida expansión global '. caribbeannewsdigital.com
Publicar un comentario