7 de marzo de 2016

Hospitality Management Solutions celebra su quinto aniversario y amplía oferta de servicio con nueva división

Doralba de Ankro,Steven Ankro y Juan Martin de Oliva
Santo Domingo, DN.- La empresa Hospitality Management Solutions (HMS), firma especializada en la administración, operación y comercialización de propiedades   turísticas y hoteles de lujo en República Dominicana y Centroamérica, celebró su quinto aniversario de operación en el país y anunció la creación de Mint, Hotels & Residences (MINT), su nueva división especializada.

El anuncio lo hicieron el presidente y la vicepresidente de Ventas & Marketing de la firma, Abelardo Melgen Acra y Miguelina Butron, respectivamente, en el cóctel celebrado en el Restaurant Ziva de esta capital, con motivo del cinco aniversario de HMS en el país.

Melgen Acra aseguró que Hospitality Management Solutions (HMS) ha consolidado su liderazgo en el mercado como proveedora de servicios profesionales especializados en la Asesoría de Proyectos y Conceptualización, Ventas Inmobiliarias, Administración de Proyectos, Operación Hotelera y de Programas de Rentas; lo que la hace pionera en la República Dominicana en ofrecer este portafolio de servicios bajo una misma sombrilla.

El presidente de HMS dijo que “para la firma lograr el posicionamiento en el mercado en los últimos cinco años, ha operado bajo un sistema integral con experiencia y especialización en las distintas áreas del desarrollo de proyectos y hoteles”.

Añadió que mediante el Programa de Renta, HMS garantiza el retorno financiero mensual de las inversiones de los propietarios y compradores, vía el alquiler de sus unidades.

No hay comentarios: