El Cañero

24 de marzo de 2016

Royalton Luxury Resorts anuncia la apertura de Royalton Blue Waters en noviembre del 2016

Montego Bay, Jamaica.- En noviembre 2016, Royalton Luxury Resorts estará ampliando su prestigiosa oferta hotelera “todo-incluido” con la apertura del nuevo Royalton Blue Waters, al lado de Royalton White Sands, sobre las hermosas playas de White Bay, cerca de Montego Bay, Jamaica.
Cada una de sus 228 lujosas habitaciones están elegantemente decoradas y tienen el inconfundible toque característico Royalton, como su exclusiva DreamBed™, sábanas con alta cuenta de hilos, ducha de lluvia doble instalada en el techo y jacuzzi en la habitación, además con la compañía del mar desde sus balcones o una exclusiva piscina, a pocos pasos de la puerta deslizante de la terraza, para disfrutar de la brisa tropical con estilo propio.
Cuenta con todas las ventajas de la tecnología All-In Connectivity™ que incluye llamadas ilimitadas gratis a Estados Unidos y gran parte de Europa desde su habitación y acceso Wi-Fi gratis desde cualquier parte del hotel. Y para los huéspedes que desean una experiencia superior, Diamond Club™ Royalton Blue Waters les dará acceso a un salones exclusivos con licores premium, deliciosas golosinas y aperitivos, servicio de mayordomo, menú de almohadas y área exclusiva en la playa.
"Es muy emocionante para nosotros abrir un hotel con todas las modernas y lujosas características Royalton Resort al servicio de todos nuestros huéspedes" dijo Enrico Pezzoli, Gerente General de Royalton Luxury Resorts en Jamaica.

"Entre sus nuevas atracciones, el Royalton Blue Waters incluye un suave arroyo que recorre diferentes partes del hotel, cabañas privadas junto a la piscina y un viaje por diferentes creaciones culinarias servidas directamente a la mesa, para nombrar sólo algunas".
Publicar un comentario