11 de marzo de 2016

Cirilo Moronta agradece el apoyo de las mujeres a su candidatura a diputado de ultramar por el PRSC.

Carlos Gómez, Mireya Mendoza y Cirilo Moronta candidatos diputados de ultramar por el PRSC reconocen mujeres dominicanas en su día.
Por José Zabala
New York- Los empresarios dominicanos Cirilo Moronta, Carlos Gómez y Mireya Mendoza, celebraron junto a decenas de mujeres de la comunidad, el día internacional de la mujer. En el magno evento fueron reconocidas varias mujeres dominicanas progresistas por sus grandes aportes a la comunidad y ejemplo a seguir.
En un acto organizado por el comando de campaña de las candidaturas a diputados de ultramar de Carlos Gómez, Cirilo Moronta y Mireya Mendoza por la circunscripción #1, por el Partido Reformista Social Cristiano, las mujeres presentes en el evento de todos los sectores de la comunidad, disfrutaron en grande su día.
Angie Cabrera, maestra de ceremonia del evento y miembro del comando de campaña, ofreció la bienvenida a todas las mujeres invitadas en nombre de Carlos Gómez y Mireya Mendoza que por razones de trabajo propios de ambas candidaturas no pudieron asistir. Además agradeció a Corolin Ferreira por su respaldo.
Cirilo Moronta, agradeció el apoyo de las mujeres a su candidatura a diputado de ultramar y dijo lo siguiente: “Esto es un gran logro, en verdad me siento bendecido por el señor de estar rodeado de tantas mujeres valiosas, madres ejemplares en un día tan especial como este, el Día de la Mujer”.

“Nosotros tenemos una tarea grande por hacer, pero con la ayuda de todas las personas que tenemos alrededor, lo vamos a lograr, porque la comunidad necesita de nosotros y vamos a estar aquí para apoyar nuestra comunidad”. 

No hay comentarios: