2 de marzo de 2016

Dra. Kelli Ward, un candidato para el Senado de los Estados Unidos en Arizona viajará a Washington

Dra. Kelli Ward
A partir del 2 de marzo, el Dr. Kelli Ward, un candidato para el Senado de los Estados Unidos en Arizona viajará a Washington, DC para estar entre miles de activistas conservadores durante la Conferencia de Acción Política Conservadora de 2016.

Ward, un respetado senador de Arizona Estado, reconocido a nivel nacional y el médico, es un reto político de carrera, John McCain.

El Dr. Ward ha recibido el respaldo de un sinnúmero de funcionarios locales y estatales electos en su campaña para el Senado, y se enorgullece de contar con el apoyo de los propietarios del arma de América.

"Durante mucho tiempo, el voto de John McCain en el Senado de los Estados Unidos ha sido una tremenda pérdida y la traición. De Arizona, como muchos estadounidenses este año, están en busca de un extraño que no se ha contaminado o comprometida por los pleaders especiales y los grupos de presión en Washington, "dijo Ward de su candidatura.

Los dueños de arma de América, que ha sido descrito como única "sin compromisos" organización de la enmienda segunda de América, será el anfitrión de "partido de retiro de John McCain" en nombre de la candidatura de la sala, con el comediante conservadora Evan Sayet.

No hay comentarios: