8 de marzo de 2016

TORNEO RUBEN TOYOTA

Thelma Tejada, Rubén Darío Cruz, Guadalupe
Ruiz de Muese y Frank Kranwnkel
SANTO DOMINGO. Más de mil atletas competirán en siete disciplinas y actuarán en la Feria Recreativa para personas con discapacidad, en el marco del torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2016.
Las actividades inician el sábado 19 con el torneo de softbol masculino y femenino en el estadio La Toronja y la Feria Recreativa para personas con discapacidad en el parque municipal; el domingo será la caminata al Pico Peña Alta y el torneo de ajedrez en el Rancho Ecoturístico Doña Callita; el jueves será el maratón infantil y juvenil y el recibimiento de a los atletas nacionales.
Las competencias deportivas tendrán más de 37 mil dólares en premios, anunció el presidente del Comité Organizador, senador Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota”, en el marco de una rueda de prensa donde fueron reconocidos con la dedicatoria los inmortales del deporte dominicano Thelma Tejada en voleibol y Frank Kranwinkel en baloncesto.
Además fueron reconocidos Aldo Russo y Guadalupe Hernández Ruíz como meritorios.

En el torneo de voleibol, donde accionan jugadores y jugadoras de nivel nacional, se competirá en las categorías empresarial y añeja, en ambas ramas con más de un millón 622 mil pesos en premios.

No hay comentarios: