13 de marzo de 2016

Diputado Omar de Marchena reitera compromiso con Los Alcarrizos, Pedro Brand y su gente

Diputado PLD Omar de Marchena en mano a mano La Pina Hermosa 
Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar de Marchena  reiteró su compromiso con Los Alcarrizos y Pedro Brand y dijo que el mismo va más allá de 4 años.

De Marchena apuntó que son muchas la necesidades de la población y de los barrios del municipio  Los Alcarrizos, pero que tiene una deuda social  con su pueblo, y desde el Congreso de la República  hará todo posible para mejorar su situación.

El dirigente político oficialista destacó que siempre ha estado presente para su gente, pero dijo estar consciente que aun quedan temas inconclusos, pero que pondrá todo su empeño que  los mismos sean satisfechos.

Omar Marchena habló en el marco de un mano a mano en el sector de La Piña Hermosa, en Los Alcarrizos donde se comprometió gestionar a través del Ministerio de Obras Públicas la reparación de las calles de ese sector.

De otro lado, el congresista deploro  los hechos de violencia que se han escenificado a los interno de los partidos políticos, y dijo que esto es un mal ejemplo de los políticos a la sociedad y sus electores.

No hay comentarios: