El Cañero

4 de marzo de 2016

Aeropuerto Internacional de Punta Cana entre las tres mejores terminales de la región

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El  Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) fue escogido entre los tres mejores de la región de Latinoamérica y El Caribe, del premio “Airport Service Quality (ASQ)”, que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos ACI (por sus siglas en inglés), en la categoría de hasta dos millones de pasajeros por año.
Este premio es el resultado de 550.000 entrevistas en profundidad a pasajeros que se hicieron el año pasado en más de 300 aeropuertos en 80 países, 17 de ellos de Latinoamérica y el Caribe,  donde se les pide opiniones sobre 34 factores claves de servicio, como acceso, check-in, seguridad, instalaciones en el aeropuerto, comida, bebida y ventas.
El PUJ actualmente recibe más del 60% de todos los vuelos y pasajeros que llegan al país. El pasado año movilizó 3, 187,749 extranjeros, con un crecimiento de un 9.41% con relación al 2014, que transportó 2, 913,468. En los últimos cinco años, la terminal ha registrado un incremento sostenido de más de un 7% y en 2014 con relación al año anterior fue de un 12.71%.

“Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de disponer de  la mejor infraestructura aeroportuaria del Caribe”, aseguró Frank Elías Rainieri, Vicepresidente del Grupo Puntacana. 
Publicar un comentario