15 de marzo de 2016

Un sol para Dominicana brilla en la gran pantalla y en Multiplaza La Romana

Parte de los comunicadores que hicieron acto de presencia en el acto.
La Romana.- Una exposición fotográfica se está presentando en Multiplaza La Romana, actividad cultural que lleva a cabo La Fundación SOLCA, donde se presenta gráficamente todo lo referente dando a conocer sus esfuerzos en el ámbito educativo principalmente, además de sanitario, cultural y deportivo.
Esta muestra se estará exhibiendo desde este 15 de marzo, hasta el próximo día 29 en los pasillos del Centro Multiplaza La Romana, con el título: “Un sol para Dominicana”.
Esta muestra fotográfica realizada por el fotógrafo y documentalista español Alberto Pla, quien pretende: “concienciar a la sociedad dominicana acerca de los beneficios que supone la educación para todas las comunidades con la idea de que el sol pueda brillar para todos por igual” según dice la nota de prensa emitida para la ocasión.
Junto a esta inauguración, la Fundación SOLCA – Solidaridad Calasancia, reunió alrededor de 120 invitados los cuales se concentraron en una de la sala de Cine Caribbean del propio centro para la presentación del documental que acompaña a la exposición y que muestra los trabajos de la Fundación SOLCA.
El acto inició con la invocación a Dios por el padre Francisco Montesinos, mientras la palabras de bienvenida la ofreció la representante de la gerencia del Grupo Ramos, empresa que brindo parte de las facilidades para este encuentro y por último  el Sr. Rubén García Mulet, Director Ejecutivo de la Fundación comentó la importancia de esta iniciativa para que el público general conozca y valore el trabajo que se realiza en educación y salud como parte de la transformación de este país. Todo con la magistral Conducción y Maestría de Ceremonia a cargo de Hilda peguero.
Luego se procedió al corte de Cinta para dejar abierta la exposición fotográfica de parte de los directivos de la Fundación SOLCA, y todos degustaron  de la picadera que ofreciera la industria cárnica Higueral y un coctel preparado para la ocasión.
La velada fue compartida por personas ilustres y reconocidas del mundo empresarial e institucional de La Romana, así como diferentes medios de comunicación y otros amigos y colaboradores de la fundación.
Finalizada la proyección, los asistentes y el público de la plaza pudieron admirar la exposición fotográfica que se mostrará en los pasillos de Multiplaza hasta el día 29 de marzo.

Está previsto que también “Un sol para Dominicana” recorra otros puntos del país para que el sol siga brillando y mostrando los beneficios de la Fundación SOLCA. 

No hay comentarios: