21 de marzo de 2016

Omar de Marchena pide unidad sectores para hacer avanzar Los Alcarrizos

Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar de Marchena pidió a los diferentes sectores que hacen vida en Los Alcarrizos, Pedro Brand y la Cuaba definir una agenda común para hacer avanzar estos municipios hacia un desarrollo colectivo.

De Marchena pidió a los empresarios, líderes religiosos, comunitarios y políticos trabajar con una agenda común, enfocada en hacer crecer y lograr oportunidades y soluciones para los males que afecta esta empobrecida comunidad.

El diputado oficialista apuntó que siempre ha trabajado, pensando en resolver los problemas de la comunidad, y no de un individuo en particular.

Omar de Marchena indicó que el trabajo comunitario que desde hace más de cinco anos lleva a cabo en los municipios de Los Alcarrizos, La Cuaba, Pedro Brand, Pantoja y la Guayiga es reconocido por sus habitantes y eso le llena de satisfacción.

“Cada vez que vamos a un sector y reparamos una iglesia, una cancha, aportamos a una junta de vecinos o contribuimos para un evento deportivo o cultural, estamos ayudando a mucha gente, no a una sola” apuntó el legislador peledeista.

No hay comentarios: