15 de marzo de 2016

Grand Art Tour en Casa De Campo Resort and Villas

Miami, Florida.- Grand Art Tour, una división del Grupo Grand Art ha seleccionado al centro turístico y destino de vacaciones más exclusivo, Casa De Campo, para llevar a cabo un concierto de música clásica. El 19 de marzo, Grand Art Tour llevará a cabo un concierto. El 19 de marzo, la destacada pianista rusa, Elena Fomicheva, el violinista aclamado por el New York Times, Miclen LaiPang y el virtuoso marimbista, Dmitrii Nilov realizarán una presentación de sesenta minutos acompañada del arte visual de Oscar Abreu. Grand Art produce y promueve colaboraciones que rompen las barreras entre intérpretes de música clásica dinámica y artistas visuales.
Grand Art Tour es una gira mundial que presenta música clásica en entornos contemporáneos íntimos impulsados por el arte. Esta fusión artística transciende la experiencia común de los conciertos gracias al uso de telones visualmente cautivantes, y agregando así un nuevo estrato sensorial a la experiencia musical. Además, Grand Art enfatiza la accesibilidad musical al permitirle a la audiencia tener a los principales instrumentistas al alcance de la mano.
“Cuando programamos la gira de 2016, fue importante alinearnos con los lugares más bellos a nivel mundial y mi afinidad por la República Dominicana hizo más fácil la elección”, señala Alberto Marzan, Fundador y Director Ejecutivo de Grand Art Group.
Grand Art Tour comenzó en Miami, Florida el sábado 13 de febrero de 2016 en Ten Museum Park. El violinista aclamado por el New York Times, y la violinista maestra y destacada pianista rusa, Elena Fomicheva, presentaron un programa de una hora que recibió una aclamación excepcional y ovación de pie. Dos destacadas piezas de Bach y Beethoven acompañadas de coloridas piezas culturales pop del gran artista visual de Grand Art: KOLO. Esta extraordinaria unión fue una atracción en sí misma.
Grand Art Tour 2016 es una gira por 12 ciudades que incluye seis conciertos en Miami, FL. Se puede encontrar información de los boletos y de la ciudad en el sitio web de Grand Art.

No hay comentarios: